Inauguración del Festival Sitges ReciclArt 2019

Inauguración del festival de reciclaje y arte responsable Sitges ReciclArt 2019

Nos complace invitaros al acto de inauguración de la cuarta edición del festival de reciclaje y arte responsable Sitges ReciclArt que tendrá lugar el dia 6 de junio a las 18:30h, en el Centre Cultural Miramar.

Henos aquí de nuevo, como no podía ser de otro modo, gracias a vuestra colaboración y compromiso, el festival Sitges ReciclArt llega a su cuarta edición Con el mismo objetivo:
sensibilizar sobre las consecuencias de nuestros hábitos en la salud del medio ambiente mediante acciones lúdicas que expongan la realidad de lo que está pasando en el océano y sus costas, a fin de que tomemos conciencia de que un consumo responsable de plásticos traerá como resultado que haya menos contaminación, porque al menos esto sí depende de nosotros.

No olvidemos que vivimos en un planeta con recursos limitados, y de nuestras acciones diarias depende su estado de salud, que es el nuestro después de todo.

El festival de reciclaje y arte responsable Sitges ReciclArt celebra este año la cuarta edición del 6 al 30 de junio . El programa de actividades del festival empieza el 6 de junio con la inauguración de la exposición de reciclaje y arte responsable que acogerá el Centre Cultural Miramar hasta el 30 de junio. La muestra expone obras de artistas dirigidas hacia la sensibilización de la problemática de los residuos plásticos en los océanos y la incidencia de los hábitos de consumo sobre el medio ambiente en general.

Te esperamos el próximo 6 de junio a las 18:30h al CC Miramar.