Noticias

Convocatoria para participar en la Exposición Sitges ReciclArt 2020

Publicado el

Convocatoria abierta para participar en la Exposición Sitges ReciclArt 2020, Festival de reciclaje y arte responsable que se celebrará en Sitges del 27 de noviembre al 20 de diciembre de 2020 en Can Falç de Mar.

Presentación de proyecto del 6 de octubre al 6 de noviembre 2020

Contribuye con tu obra a reflexionar y llamar la atención sobre la preocupante situación actual de pandemia, de crisis climática, de contaminación de los mares y océanos, de la inmigración clandestina en las fronteras marítimas y en otras partes, de los efectos desastrosos de los plásticos de un solo uso, de la necesidad de reducir la generación de residuos y de fomentar la reutilización de recursos y proponer soluciones para construir un mundo más sostenible, más socialmente equitativo y justo para las próximas generaciones.

Invitamos a participar a todxs lxs artistas, pero especialmente a aquellxs provenientes de Sitges y alrededores, que estén en contacto con el territorio y sus problemáticas ambientales.

Puedes presentar 1 o varios proyectos en las siguientes modalidades:

  • Collage y assemblage
  • Fotografía
  • Técnica mixta
  • Esculturas

Envíanos tu proyecto del 6 de octubre al 6 de noviembre 2020, rellenando este formulario: https://forms.gle/Su7yMMsWS2tc9ELU9

El 13 de noviembre recibiréis un correo electrónico con los proyectos seleccionados para esta edición. Las obras seleccionadas se tendrán que entregar en Sitges el 24 de noviembre. Para cualquier consulta escribir a: info@drapart.org